sábado, 26 de septiembre de 2009

Mi cumple!!!


hola chicos volvi despues de una largisima semana de clases!

y como algunos ya saben el 23 fue mi cumple y me la pase super, pero la gran sorpresa me la dieron el viernes en la noche mis queridisimos amigos de Swansea!!

la noche fue amenisada por la dulce selección de musica de Klauz, acompañada de la espectacular decoración de Dannii, el mapache a cargo de la cocina hacia gala de sus habilidades culinarias, mientras que Pierii sospechosamente preparaba su sorpresa y nos deleitaba con sus sincronisados pasos de baile!

Pero la noche estuvo cargadisima de sorpresas, para comenzar yo esperaba una noche de miedo! como la que tenemos todos los viernes en la noche y cuando Pierii se preparaba para dar su sorpresa, mis queridos amigos me sorprendieron con Lasa mañanitas (al estilo Mexico - Venezuela es buenisimo, tiene que escucharlo eh!)

jajaja cuando hablo de mis amigos me explayo un monton y es que son lo masssssss!!!


Un video que fue uno de los muchos regalos k me dieron mis amigos, es una de mis canciones favoritas y aunque hay UNA solo palabrita fuerte en la canción, me encantaaa!!! y mas por... tienen que verlo!

Dannii peluche, Klaucitas, Pierii atuna, Mannii y Arde Mapi! los kiero un millón chicos, somos el grupo super poderoso y si todos deseamos conocernos algún día asi con todas las fuerzas de nuestro corazón, dios permitira que eso pase!
Gracias totaless!!!!

2 comentarios:

  1. omggg mi liniissss.. tu te merecees eso i mucho mass ñaña.. te kermos linis te keremoos omgg pero me falto ponerle algo al video snif.. mi regalo mas especial mi atun pero we.. ni modo sera para el proximo añoªª tkiero

    ResponderEliminar
  2. awww amiga fue lo mejoor! ni te lo esperabaas te qieroo muchisimo!

    ResponderEliminar