martes, 8 de septiembre de 2009

Personajes preferdios (intro de la encuesta)

Un poco de info sobre los personajes de la encuesta...


Vampiros:
Según el folclore de varios países, una criatura que se alimenta de sangre de seres vivos para mantenerse activo. La descripción de estas criaturas varía de autor en autor y de mitología en mitología. La palabra "vampiro", viene de las lenguas eslavas y significa a la vez "ser volador", "beber o chupar”. Películas: Nosferatu: una Sinfonía del Horror, Drácula, El baile de los vampiros, Entrevista con el vampiro, Inframundo, Twilight, etc.


Licántropos:
Seres humanos que pueden transformarse en animales, suelen tener dos formas; la del humano y la híbrida. La forma híbrida posee rasgos del animal al que se asemeja, y posee también rasgos humanos. La forma híbrida es del tamaño del animal, y no del humano. Algunos licántropos presentan una tercera forma, que se corresponde únicamente con la del animal, sin ningún rasgo humano. Al igual que los vampiros, el mito varía según el autor. Películas: Leyendas urbanas, Inframundo (lycans), etc.


Magos:
Es una especie de astrólogo o adivino, que practica magia o hechicería o brujería. Comúnmente, "Mago" se refiere a hechicero masculino, y "Bruja" a una hechicera.
Películas: Los seis signos de la luz, El caldero mágico, Harry Potter, etc.


Piratas:
La piratería es un robo cometido en el mar, a veces en las costas. Estos temidos hombres ya eran muy conocidos más de 400 años a.c. Los griegos llamaban a los saqueadores de navíos “piratas” que significa “los que atacan”. Películas: Capitán Blood, THE BUCCANEER, La princesa y el pirata, Piratas en el caribe, etc.

Ahora si! estan listos para pasar a la encuesta... saludosss!!!!

1 comentario:

  1. Linita me gusto mucho la info que nos diste es bastante informativa pero hai un problemaa....
    complica el poder escoger entre uno solo!!! jajaja
    besos

    ResponderEliminar