lunes, 28 de septiembre de 2009

Taylor incomodo por su cuerpo!!!


Fuente: http://crepusculo--peru.blogspot.com/

tienen que entrar chic@s!!! este blog esta buenisimo y lo mejor de todo es que es de Perú jojo!

El joven actor de la popular saga Crepúsculo Taylor Lautner, quien ha tenido que aumentar unas 30 libras de peso de puro mpusculos con el fin de mantenerse en el papel del licántropo Jacob Black en las secuelas el fenómeno cinematográfico, reconoce que no es nada confortable la atención que recibe por su cuerpo.

"Es realmente incómodo el saber que mucha gente está mirando eso!", dijo el actor de tan solo 17 años a ya revista US Weekly para su versión digital el pasado sábado durante la fiesta anuel de Teen Vogue en LA. Taylor agrega que "¡Es realmente vergonzoso!"

En Luna Nueva, Taylor aparece en varias escenas sin camisa, dejando ver lo corpulento en que se ha convertido su cuerpo, cuando hace apenas un año lucia delgado.

Actualmente Taylor rueda junto al resto del elenco que incluye a los protagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart, la tercera entrega de la saga, Eclipse. Sobre la misma el actor dice que "Es realmente buena (...) Estamos diviertiéndonos mucho saliendo en Vancouver."

1 comentario:

  1. WOW! a mi no me molesta para nada xD
    jajaja, pobresito q se preokupe tanto, pero ojala el pudiera entender q lo esta haciendo muy MUY bien xD jajajajaj!
    besitos q estes bn BYEEE ;***

    ResponderEliminar